Nancy "Sublime"

Creo que aún no le he puesto nombre a mi Nancy enfermera, así que he decidido llamarle Nora.

Es un nombre que me encanta y significa "Bella como el sol", es de origen griego. Es uno de mis nombre prefereridos, de esos que si tuviera una hija me gustaría ponerle. Pero quién llego antes que los niños (que aun están por llegar) es mi perrita y
al final se lo puse a ella.


No tuve que pensar mucho como llamarla, y en realidad trajo luz a casa, es nuestro rayito de sol. Así que ésta Nancy también es un poco de ella.


Aqui os dejo la sesión de fotos...

Este modelo lo presenté para el Concurso Nancy con la Moda, con el nombre de "Sublime"









32 comentarios:

  1. Hola Marta! Me gusta mucho tu diseño, es muy elegante y actual, te deseo mucha suerte. Por cierto, ¿la Nancy es la enfermera?, tiene un color de pelo precioso.

    Me alegro que os hayan cambiado las normas, de no entregar la muñeca, con lo que cuesta conseguir una, como para después regalarla :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es la enfermera, a mi tambien me encanta el color de pelo. Diseñé el vestido pensando en ella. Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que han cambiado las normas. Porque si que valen caras estas Nancys, y la que tenga la suya de toda la vida no se desprende de ella!! Gracias por tu comentario, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta!Creo que tienes muchísimas posibilidades,es sencillo,pero a la vez elegante y muy sofisticado...La enfermera es que es para morirse,divina!Y los decorados son muy profesionales quién no diría que son de Famosa,bueno son mejores que los suyos...Besos y te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, parece que Nancy va a recoger un oscar. A mí me gusta mucho. No he visto los modelos de otros concursantes pero creo que el tuyo es muy bueno y con posibilidades. A ver si tienes suerte!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy fino,muy bonito y con mucho estilo...que tengas mucha suerte!!! nunca se sabe..hay que tener esperanza e ilusión.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh Marta, bueno, no tengo palabras, me dejas sin ellas!!!!!

    No puede ESTAR MÁS ELEGANTE Y PERFECTA!!!! El traje es IDEAL, el tejido elegantísimo, y además ese color me encanta, y aparte el collar de perlas a juego con su diadema o tocado, impresionante de guapa, y el bolsito... increíble, yo te daría un 10!

    ResponderEliminar
  7. Su vestido es un encanto, seguro que tu Nancy dara batalla, es muy linda, me encanto el bolso. Que bien que cambiaron el punto de la donacion de Nancy ganadora.

    ResponderEliminar
  8. cielo en fasebu te vote jijiji mi amigo mario me deja su pagina que maravilla chica esta preciosa eres una artistaza y ese color es perfecto para su piel y su pelo que linda es gracias cielo un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un modelo muy elegante y has cuidado todos los detalles. Yo lo veo con muchas posibilidades. Te deseo mucha suerte. Yo también estoy en ello.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado guapísima! suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, enhorabuena por el trabajo que has hecho, creo que viendo lo bonito que te ha quedado, ya tienes que estar satisfecha. Ahora, también te deseo suerte en el concurso.
    Me parece un modelo muy elegante, y muy bien presentado, con unas fotos muy bonitas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Sublime es decir poco, fantástico el modelo y guapísima la nancy, me ha gustado muchíiiisimo, el color y la tela preciosos ambos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, la Nancy que recuerdos me trae en casa de mi abuela que tenía más de una y siempre me dejaba jugar si la trataba con cariño.

    Esta Nancy que nos presentas es tal cuál sublime.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta! pues a mi me parece que te ha quedado espectacular! Super elegante y has elegido un color precioso. Ya he entrado en Facebook y te he dejado dos "me gusta" espero que ganes!! Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso,el modelo,la modelo y las fotos!jeje.
    A mi esos concursos de famosa no me gustan nada,en general todos los que organizan,por que hay gente que se lo curra mucho y luego.....bueno.
    Te deseo mucha suerte guapa,esta preciosa tu niña.Feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. Está preciosaaaa!! Me encanta!! Y las fotos son divinas!! Ojalá ganes porque creo que te lo mereces! Entraré para darte todo mi apoyo!! Mucha suerte!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Que bonitooooooooo !!! esta guapísima tu Nancy con él. Me gusta mucho tu blog, ya soy seguidora. Besos guapa y gracias por visitar a ti tambien mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Pues menos mal que ha cambiado ese punto de que habia que donar a tu nancy pq eso no me gustaba lo que si me gusta es el super modelazo que la has plantado a tu niña.besazosssd

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Espectácular!!! Un diseño muy bonito y elegante, mucha suerte en el concurso.
    B7s
    Matoña

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa y las fotos son muy buenas. Creo que tienes muchas posibilidades. Yo también he presentado una y estoy preparando otro vestido, ¡a ver si me da tiempo a presentarlo!. Bezozzzzzzz y mucha suerte, preciosaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Es una preciosidad!!! Suerte con el concurso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Ay este vestido lo miré un montón de veces en la sección del concurso, es precioso! Adoro la combinación de colores y la foto, para mí ya es uno de los ganadores aunque no tenga premio oficial, es muy inspirador, lo mejor es hacer cosas bonitas como esta y compartirlas, los concursos ya se sabe, como es cuestión de gustos es tan relativo!

    ResponderEliminar
  23. Hola: el vestido es de lo más elegante y tu Nancy tiene un pelo ideal. Los complementos con perlas y las flores me parecen fabulosos. Suerte y ya nos dirás si eres la afortunada. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, te he conocido porque necesitaba una receta para hacer las salchichas parecidas a como se las han puesto a mi hijo en el campamento, y he encontardo las tuyas al vino blanco, ya se le hace la boca agua, le he enseñado la foto y está desando devorarlas. pero luego me he ido a las muñecas, pues a mí de pequeña me gustaba hacerles trajecitos. Este modelo te ha quedado precioso, podían de premio también hacerlo para poder comprarlo, pero en talla nuestra je . Muchísima suerte .
    Saludos. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!! Espero que quedaran buenas las salchichas. Que bien que hayas encontrado este rinconcito!! Con el premio no hubo suerte, pero estoy muy contenta con las fotos. Besos y seguimos en contacto!!

      Eliminar
  25. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARTA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  26. Hola te he dedicado algo en mi blog Mas que una barbie:-)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta!Tú nancy está hermosa, y tú perrita Nota preciosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta! Tú nancy está hermosa, y tú perrita Nora hermosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta! Tú nancy está hermosa, y tú perrita Nora hermosa! Un saludo!

    ResponderEliminar