Barbie de Novia

Ésta Barbie es preciosa y además me la regalaron mis sobris (que son pekes) hace dos años para mi boda. Menudo detalle tuvo mi hermana, a las niñas les hizo mucha ilusión y cuando vienen a casa siempre quieren jugar con ella. (Pese a lo que me cuesta sacarla de la caja).

Ésta preciosidad pertenece a la serie "Quiero ser...", tengo que confesar que me sorprende que entre las profesiones a las que una niña debería aspirar según Mattel sea la de casarse y lucir tamaño anillo de compromiso. Ya podrían haberla sacado por separado!!

Así que discrepo mucho de haber incluido una Barbie de novia en esta serie, lo más curioso es que hasta la mano es articulada para lucir mejor su anillo.










13 comentarios:

  1. Que guapa!!La verdad que cuando vi esta novia me parecio de las mas bonitas!tus fotos divinas!besos.

    ResponderEliminar
  2. Marta, es preciosa la muñeca. Menudo regalo de tus sobrinos más tierno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta Barbie,es muy bonita,una de las mejores play line de estos últimos años.Me encanta,si ahora fuera más pequeña seguro que me la pedía!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta Barbie!!! Además del vestido me han encantado los zapatos!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su vestido, y las fotos son muy bonitas, que bonito regalo de bodas. Hasta pronto, saludos desde México, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué Barbie más bonita. No la había visto antes.

    Yo pienso que las niñas en el fondo todas sueñan con casarse aunque después de mayores cambien de opinión, así que es lógico que Mattel saque sus Barbies de novia, que además es un clásico. Lo que me ha sorprendido es el pedrolo que lleva por anillo, como pa tirárselo a alguien, vamos, le das y lo dejas tocao pa los restos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, en que no han acertado en donde ubicarla "de mayor quero ser...." ya sé pasó la época , en la que si una no se casaba era "solterona" ahora es una decisión que tomamos nosotras.
    Aún así la muñeca y el vestido son preciosos!!! se les puede perdonar el desliz, jajajaja Además siendo un regalo de tus sobris, para tí será super especial!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. es monisima la muñeca, me encantan los ojazos que tiene, feliz finde y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, pero estoy de acuerdo contigo, no la deberían haber incluido en esta serie, con sacar una barbie novia tenían suficiente! Y lo de un brazo articulado y el otro no es que no me entra en la cabeza... De todas formas es muy bonita y hace ilusión tener una, mi marido me regaló una versión más antigua antes de casarnos y para mí es una de mis barbies más especiales. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola: menudo detalle que te la regalaran aprovechando tu boda... La tengo igual y es preciosa. Lo malo es que yo no la conservo tal cual vino... me gustan cambiarlas de ropa, ponerlas en plan calle y demás. Haces bien tenerla en la caja. Es un recuerdo precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas fotos de tu novia!! el vestido siempre me ha llamado la atención porque es distinto, es original! y lo que dices de Mattel, es cierto, que todavía sigan pensando que estamos en la época de que las mujeres pueden ser simplemente novias...jaja! un poco machista y retrógrado!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. De piedra me has dejado.. No sabía que ser "novia" era una profesión... La Barbie es preciosa y el detalle de la mano articulada para lucir bien el pedrusco está genial. Pero lo de "quiero ser... novia" o casarme o como lo quieras llamar, no está nada bien como ejemplo para futuras generaciones... En fin, un post genial ;)

    ResponderEliminar
  13. esta barbie, me gusta y me acuerdo que tengo una amiga que se muere por casarce con su novio, y vimos en el corte inglés esta misma muñeca y se la quedó viendo y dijo esta tengo que ser yo

    ResponderEliminar