Barbie Francia

Antes de empezar deciros que una réplica del modelo original, he intentado hacerlo lo más parecido posible. Todo, todo está hecho con mis manitas.


 La falda es exactita, encontré la tela y el mismo encaje!! La boina se le hecho en fieltro,y no me resultó tan fácil de hacer como me esperaba. El resultado ha sido bueno.


El jersey está elaborado con punto negro, es elástico y así no he tenido que hacerle abertura por la espalda.


Los zapatos son los que hice para un post anterior, ya sé que tengo que poner el tutorial pero para eso tengo que volver a hacerlos!!

Y el lunar... eso se lo debo a la tecnología, no estaba dispuesta a hacerlo de verdad a mi Barbie. Que además es de las más bonitas que tengo y me la regaló mi sobri.

El pan también lo he cogido prestado de mi casita de muñecas, del proyecto de pastelería. Está hecho con pasta de sal, que es muy fácil de hacer en casa. Y pintado con acuarelas.


La Torre Eiffel la he dibujado en cartulina, una vez cortada la he pegado en goma eva brillante y la he vuelto a recortar. Ha quedado de lo más cuca, y algún rincón en la pared le buscaré...


Besos de Barbie desde Francia!!!


 Como siempre mi Barbie Francia tiene su pequeña historia. Es la que más me gusta de la colección "Dolls of the World" y un día a encontré muy baratita en Amazon, a 28 euros sin gastos de envío ni más ni menos. Al hacer el pedido, se estimaba que la entrega iba a tardar un mes. Se agotaron las existencias.

Pasó el mes, me cancelaron el pedido y no la recibí (claro que me queje bastante y al menos me dieron un cheque regalo por la diferencia, unos 7 euros al final) porque ahora cuesta 48 euros más gastos de envío.

Así que al final si tengo mi Barbie Francia, de mi cosecha. Pero me ha quedado tan bonita la réplica del vestido que casi que me gusta más.

19 comentarios:

  1. El vestido es muy real!! no sabría distinguir el original de la réplica!!! me encanta todo! la Barbie está guapísima! qué manos tienes para hacer vestidos!!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta incluso más que la original eh? También es de mis favoritas de las DOTW! Te lo has currado y ha quedado preciosa! Tengo que mirar qué es lo de la pasta de sal! Me lo apunto como entretenimiento de verano!Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que as salido ganando, la réplica te a quedado preciosa, es una maravilla.Me gusta mucho tus creaciones.Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ has hecho todooooooooo !!!!!!! wow ¡ felicidades !!!!!!!! es un trabajo genial, y todos los detalles son perfectos, tienes un gran talento :O

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no te llegara la original, pero desde luego que no tiene nada que envidiarle la tuya, está absolutamente perfecta y es que eres una artista con la aguja y el hilo, me encantaría coser como tú! La falda es idéntica, y la boina se ve también igual! Y qué decir de esa torre eiffel!!! Es que te ha salido para enmarcarla. Además, la sesión de fotos de 10, enhorabuena por tu trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola marta: felicidades porque tu Barbie de París es idéntica a la de Mattel o aún mejor. El conjunto no le encuentro diferencias. Qué arte tienes para las manualidades! La cestita con los bollitos es mucho mejor que la barra de pan de plástico que trae la de Mattel. Las fotos son preciosas y tu Torre es muy elegante. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado exacta a la original así que no te hace falta la original. Las que tenéis el don de la costura sabéis aprovecharlo muy bien. Me ha sorprendido porque pensaba que era la original. Enhorabuena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo extra super bien, y mas q lo has hecho tu misma, muy bien, besitos.

    ResponderEliminar
  9. That is amazing that you were able to recreate the doll is such a perfect way.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado preciosa, con más mérito que la original, y seguro que mejor rematada, jejejeje, que en ese sentido las originales dejan mucho que desear!!! y a tí te ha quedado perfecta.
    Los bollitos con pasta de sal, prefectos!! Laura y yo intentamos hacer algo con pasta de sal y menuda chapuza!!!! que desastre!!! será cuestión de practicar, porque seguro que a ella le encantaría hacer esos pastelitos para sus muñecas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. ALA!!! Si pensé que era la original!! Te ha quedado perfecta!! Me encanta todo, desde el traje made by you, las fotos ideales, el jardíncito tan mono! La cestita, el pan! Y la torre Eiffel!!! Madre mia! Enhorabuena por ese fabuloso trabajo!! Artista!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Marta, cariño, no sé que blog me gusta más, no puedo dejar de leer los post de este y son geniales tus trabajos, mi niña y tu os llevariais de maravilla pues ella tiene una colección enorme de Barbies vestidos y moviliario, un beso, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado perfecta!!!
    y el decorado es muy bonito, que chulas las barras de pan...

    ResponderEliminar
  14. Alucinada me he quedado viendo tu Barbie Francia!! En un principio y hasta que me puse a leer pensé que era la original!! y después he abierto ambas fotos para compararlas, y sin duda me ha gustado más la tuya! Enhorabuena!! menudo trabajazo ;)

    ResponderEliminar
  15. De barbie no entiendo mucho, claro que soy muy nueva en el mundo de las muñecas y tampoco entiendo mucho ni de barbies ni de otras jaja. Pero busque por internet el modelo original y no le veo ninguna diferencia y si la tiene es para mejor la tuya por supuesto. Me quedo por aqui si no te importa y asi no me pierdo nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Que monada! y que fotos más guapas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las muñecas y me da mucha pena no conservar ninguna (cuando crecí las regalé a la Iglesia). Así que ha sido toda una sorpresa encontrar este blog tan cuco.
    Me quedo por aquí, además te animo a que te pases por el mío para recoger un regalito.
    Un saludo
    http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como mola este post... Gracias por tu comentario. Vine a devolver la visita y a empezar a seguirte. Yo soy muy pero que muy de Nancys y muñecos de Famosa en general. Alguna Barbie hay por casa de las niñas pero mía y por tener una representación también tengo las Spain. Por cierto, como llegaste al blog?

    ResponderEliminar