Barbie Birthday Wishes 2013

Esta ha sido mi maravilloso regalo de cumpleaños y me ha fascinado!!


 Su cara es única y los ojos son tan bonitos y delicados... Están pintados en todos pasteles, y el resto de la cara ya se puede ver en la foto. Una belleza.



La presentación de la caja es de eso, de regalo de cumpleaños. Incluso por detrás viene una tarjeta para que pongas el nombre de la afortunada.

El vestido es de cuento de hadas y los zapatos... menudos zapatos. Que le vamos a hacer si son mi debilidad.



Os dejo el enlace de Youtube del anuncio...

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! menudo regalo de cumple...tienes razón es guapísima y su cara es de las más bonitas que he visto.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!!!!!!!!pero que preciosidad!! Me parece una perita en dulce,que bonita es! No la conocia!!Precioso regalo,estarás como loca!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ja, ja... La tengo pedida por mi cumple... Ya te puedes imaginar que me encanta su cara, pelo y vestido. Veo que también coincidimos en elegir las mismas Barbies. Es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí me enacanta es preciosa que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,marta donde la has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Amazon, y está a 34 euros cuando su precio ronda entre los 70 y 80 euros. Vamos que cuando vi que la rebajaron a la mitad no dudé en pedirsela a mi amorcete como regalo!!

      Eliminar
  6. Mi hija tiene muchísimas y las tiene impecables, ahora ya guardadas en cajas excepto la Marylin M. esta se la regalare seguro, me gusta :))

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad es linda de veras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más bonita, vaya regalazo!! Es una muñeca que transmite mucha dulzura e inocencia, me encanta tanto so cara y maquillaje como su vestido, difrútala mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ES preciosa¡ yo tambien la tengo y es una maravilla,

    ResponderEliminar
  10. es guapisima, que regalo mas bonito, que carita de angel!

    ResponderEliminar
  11. WOW FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES TAMBIÉN POR ESTE HERMOSOS REGALO, NO LA HABÍA VISTO BIEN PERO AHORA QUE LEÍ TU ENTRADA Y AUNQUE FALTE CASI UN AÑO PARA MI CUMPLEAÑOS JEJE, ME LA VOY A AUTOREGALAR DE LO BELLA QUE ES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta esta Barbie, la veo super dulce.. Me gusta su cara, su pelo, su vestido, todo! Y si encima es un regalo pues que mas se puede pedir?? Enhorabuena y muchísimas felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhh.... me ha ENCANTADO!!! Qué linda es!!! Es impresionante de bonita! El vestido es una pasada, y me encanta la expresión de su cara, sus ojos son distintos, especiales, es una PRECIOSIDAD!! Y por lo que comentas la has encontrado a un precio bastante bueno, así que enhorabuena!!!!!! Y FELICIDADES MARTA!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena,ahora ya vale 42,82 euros más 2,99 euros de gastos de envío.Pero da igual,la necesito!

    ResponderEliminar
  15. Pues creía que había comentado en esta entrada,pero fue en el blog de Sarai que puso la misma barbie!
    La vi en Tenerife super bien de precio, pero como no me cabía en la maleta no pude comprarla! Y ahora os la veo a todas y me arrepiento de haber viajado en lowcost!!! jajaja! Aver si vuelvo a encontrarla a un precio asequible, porque me encanta, Y eso que yo no soy de barbies pastelosas, pero esta es la excepción! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que barbie tan linda, cada vez q entro me remito aqui, esta fabulosa, wow.

    ResponderEliminar