Mis niñas ya están abrigaditas


Mira que son bonitas, no me cansaría de fotografiarlas. Le ponga lo que les pongan quedan de maravilla.

Aquí tenemos a Patty y a Anitta radiantes con sus gorros y bufandas nuevas. Me encantan mis Nancys, me resulta mucho más fácil hacerles ropa que a Barbie, sobretodo por el tamaño. Además tanto mis muñecas como mi casita de muñecas me permiten hacer y aprender de todo, y eso me encanta.



No hacia punto desde pequeña, mi madre me enseñó unos puntos básicos. Me había empeñado en hacerles estos gorritos y bufandas, y estaba algo agobiada porque pensaba que no me iba a acordar. Y ha sido coger las agujas y salir sólo, esto será como montar en bicicleta, que nunca se olvida.


14 comentarios:

  1. que guay!! con lo dificil que veo yo el punto!! mi madre me quiere enseñar y yo quiero aprender pero me cierro en banda, qué será, jejeje!! te han quedado preciosos los conjuntos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas estás las dos! Te han quedado muy bien los dos conjuntos, ahora a practicar más que te has acordado muy bien, supongo que será como la bici jeje... me encanta el color coral de la nancy boutique. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estan divinas!A mi me ha pasado lo mismo,que sabia lo basico de pequeña y ahora le he cogido gustillo.Besotes y a darle a la aguja que relaja!

    ResponderEliminar
  4. Si es que tienes habilidad para todo, ya sea el hilo o la lana! Vaya conjuntitos tan bonitos que les has hecho a tus niñas, están guapísimas y así es normal que no te canses de ecarles fotos. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que suerte tienes en saber hacer esas cositas tan lindas!!,las niñas están guapisimas además de abrigaditas,las fotos preciosas como siempre ¡¡me encantan!!.besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de maravilla, las dos están a cual más guapas...tengo debilidad por las pelirrojas pero la pecosilla me encanta.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola: qué guapas están y que bien equipadas para el frío… Ya me imagino que será más fácil hacer ropa a las Nancys… las Barbies son demasiado pequeñas y las telas se le escurren… y eso que no tengo ni idea de coser… una pena porque lo intenté en varias ocasiones!!! Tus creaciones son preciosas y me gustan mucho los colores que elegiste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los conjuntitos, preciosos!! Y qué caritas más lindas tienen las nenas! Ayyy... qué bonitas están con esos conjuntitos tan abrigaditas, da gusto verlas!

    ResponderEliminar
  9. Que monas a juego....... gorro y bufanda....

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te han quedado. Y has elegido para cada una el color que mejor les va por su tono de pelo. Un encanto.

    ResponderEliminar
  11. Que afición más bonita, me encanta enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, te han quedado super monas y es verdad, nunca se olvida, porque a mi me pasó lo mismo con el punto de cruz, que hacía años no hacía y con la lana igual, es increible, puede que no recuerdes algún punto, pero empiezas y sale sólo!! Tenemos una máquina que funciona mejor que un ordenador!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, qué guapas están!! Estoy contigo en que el punto no se olvida tan fácilmente y que relaja un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada con tu blog!!! como me gustan las nancys!!!!! ufff y deseando que llegue esta semana para recibir las mias y a ver si consigo dejarlas tan bonitas como las tuyas!!!!

    Sigo paseandome por tu espacio. Ya tienes una seguidora más!!! no quiero perderme nada!!!

    un beso.

    Toñi

    (y gracias por visitar el mio!!!)

    ResponderEliminar