¡¡Mei Ling con un conjunto muy chic!!

Mei Ling ha guardado su vestido original para ocasiones especiales y a la espera que la sastre le haga el resto del conjunto que no venía con ella.



Le he hecho éste precioso vestido, que como es el primero que se pone, se lo he hecho en blanco inspirado en el original, vamos una versión moderna y muy actual!!




Estoy muy orgullosa del bolso de piel, me ha quedado de maravilla, y no es porque lo haya hecho yo. Es que realmente me he sorprendido de los acabados, se abre perfectamente, estoy pensando en que meterle.



 Los zapatos son a juego, pero todavía no tienenel acabado que busco. Tengo que seguir perfeccionando la técnica.

14 comentarios:

  1. Es normal que estes contenta con el resultado del bolso se ve ¡perfecto!además de bonito,Mei ling está guapisima con su nuevo vestido .¡¡Felicidades por tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente eres, no solo te atreves con la ropita sino también con los complementos, uf yo no me atrevo a tanto... y si, te ha quedado monisimo el bolso,los zapatos no se ven bien, pero seguro que tambien... el vestido blanco le queda muy bien a esta morenita. Enhorabuena por el conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío hija mía, pero qué manos tienes y qué perfecto y bien acabado lo dejas todo. Me encanta el corte del vestido y le queda precioso a tu niña, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, el bolso y los zapatos una maravilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, me acabo de hacer seguidora de tu blog. Tu niña está guapísima, me encanta como la has vestido con todos los detalles. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, te devuelvo la visita a mi blog. No conocía el tuyo, y me ha parecido precioso, así que me quedo por aquí.

    La Nancy oriental me parece preciosa, a mí también me guastaría hacerme con una. Has tenido suerte de conseguirla a buen precio y en tan buenas condiciones. Y el vestido, una monada, así como el bolso. Yo no me atrevo con laz piezas de piel, zapatos o bolsitos, me parecen muy difíciles de trabajar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ainss que monada¡¡¡
    el bolso te ha quedado de lujo, niña¡ y los zapatos se ven fenómenos..

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa tu chica oriental!Se ve preciosa!Bs

    ResponderEliminar
  9. Es muy guapa tu nancy oriental, em gusta mucho el vestido que le has hecho,
    me enccantan los vestidos aniñados para nancy y este con el cuello bebé y el talle bajo, es una una preciosidad, y el bolsito es normal que te sientas tan orgullosa porque está genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Está muy guapa con ese vestido también. el blanco le va fenomenal. Me gusta el corte del vestido, le da un aire romántico.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no te queda mucho más por perfeccionar, está divino todo!!

    El bolso me ha encantado, es una pasada. Es uno de verdad, pero en miniatura!! Genial!! Y la Nancy preciosa, divina!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: el bolso es precioso y el vestido es de lo más elegante. Ya veo que todo se te dá super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Hola! me ha encantado tu blog! yo también soy amante de las muñecas, aunque siempre he preferido más las Barbies que las muñecas más grandes, de todos modos, están lindísimas todas. Me ha llamado mucho la atención esta entrada, por el nombre de tu muñeca, porque a mi también me encanta ese nombre, y la mayoría de mis pseudonimos que uso en internet es LiMeiling jaja, a mi gatita también le he puesto ese nombre. Lindísima tu muñeca, y no dudaré en seguir tu blog! me ha encantado y animado para hacerme un blog! Saludos!

    Li Meiling :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida, la verdad es que el nombre de Mei Ling es especial, y su significado aún más. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, yo también lo empecé encantada de las cosas que empecé a ver en la red. Yo siempre he sido de Barbie (Nancy nunca tuve, y ahora también soy de Nancy), pero cada día me gustan más porque me voy enterando de la variedad que existe. Me alegro mucho de tenerte por aquí, cuando te animes a crear tu blog, avísame y estaré encantada de visitarte y conocerte!! Besos!!

      Eliminar