Unas niñas muy lindas

Estas muñequitas son de la marca mattel, pero no sé si son las hermanas de la barbie o no tienen nada que ver con ella. Si alguien las conoce... agracedería que me dijera de que muñecas se tratan.


Sean quienes sean, son lindisimas. Mi madre las salvó de un destino funesto..., y yo las he adoptado y les he hecho estos vestidos tan lindos!!






6 comentarios:

  1. Hola Marta: efectivamente estas dos muñecas son de Mattel. En realidad son 3 hermanas pero no son las hermanas de Barbie. Yo las tengo desde hace 8 años y venían vestidas para un día de lluvia con impermeables y botas de colores alegres. Te falta la tercera hermana que tiene el pelo castaño. Son preciosas y con tus vestidos aún más. Ya ves que poco más sé de ellas. Las tienes como nuevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!! Marta ya te ha dado toda la info,es la caña,sabe todo de Barbies!!
    Preciosas,me encanta su carita!Felicidades a ellas por ser rescatadas de un final horrible!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marta. La verdad es que no tengo ni idea de que marca pueden ser estas muñecas, lo que si te digo es que son muy bonitas. Te diré que los calabacines con el atún están buenísimos, espero que te animes y los preparares, ya me contaras que tal. Muchas gracias por tus amables comentarios, los cuales me dan mucha alegría recibirlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, la información de que te ha dado Marta de All4Barbie es correcta excepto en que la rubita es Stacie, una de las hermanas de Barbie. Pertenecen a la línea "Wee 3 Friends", la negrita se llama Janet, y te falta la pelirrojilla, que se llama Lila. Desde luego son una gran adopción! Espero haberte ayudado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y los vestidos perfectos. Veo que se te da bien la costura jeje.
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí de seguidora, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Como ya te han dicho por arriba, son las Wee 3 Friends. Creo que ya no se hacen o al menos yo deje de verlas hace unos añitos. De todos modos, ando tras la pista de unas que hay en Ebay. Ojalá consiga hacerme con ellas. :D

    ResponderEliminar