Nancy oriental

Ya sé que me dije a mi misma que no más Nancys hasta el año que viene. Pero es que cuando se presentan oportunidades en la vida, hay que aprovecharlas.



Para mi la Nancy Oriental es un fetiche, lo reconozco. Desde que la vi por primera vez en fotos, me cautivó...
En fin, que en las páginas de anuncios, subastas, colección, etc., la muñeca resulta que es muy cara y todavía no llego al punto de gastar tanto dinero. Y si la encuentras asequible es que tiene alguna tara o que está media hecha polvo.


Cuando una noche me encontré el anunció de la Nancy Oriental a un precio tan bajo y sin subastas, de compra directa, no daba crédito, vamos que no me lo podría creer.

La descripción era ideal, poco jugada, la música funcionaba, el maquillaje perfecto, con su vestido original, en fin, que me arriesgué a comprarla (la primera vez que me he atrevido a hacer algo así)


Durante toda la semana hasta que la recibí no dejaba de pensar que tenía que tener gato encerrado, no era normal. Pero la he recibido y está perfecta, nunca me lo hubiera imaginado.

Eso sí, venía muy sucia y despeinada, pero una vez que ha pasado por un delicado y cuidadoso baño, ha quedado de película. el pelo parece nuevo (ya despeinada lo parecía). Para mi fortuna, han jugado poco con ella...¡que suerte he tenido!!

9 comentarios:

  1. Hola: también es una de mis preferidas. Esas oportunidades de compra no las podemos dejar escapar. Está super nueva. En tus fotos se ve guapísima... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es!!Has tenido mucha suerte!!Felicidades por tu preciosa oriental!Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte!! a mi también me da reparo comprar "gangas" por eso del gato encerrado pero hay que arriesgarse de vez en cuando para conseguir bellezas como esta!! es preciosa, se nota en el pelo, lo brillante y suave que se le ve, que la muñeca está muy bien conservada!! la Oriental es una de mis preferidas y algún día espero tener la misma suerte qeu tu!! que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. que bien¡¡ eso es suertaza y que este nuñe estaba para ti..
    Esta preciosa.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo por aquí Marta, tienes un blog muy bonito...

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Nancy esta es una preciosidad, me gustan también la hermanita de Nancy, Lesly, tenía dos una en su versión tradicional y la otra era versión Pipi calzas largas, la original la conservo, pero Pipi la regalé a una personita y mas que le dije que la cuidara que era una muñeca muy especial, pues mas pronto se la dejó olvidada en algún lugar, ella no entendía el valor que para mi suponía, que vamos a hacer, la muñeca tenía ya mas de treinta años y estaba impecable, cosas de la vida. Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Pues disfrútala mucho, la has dejado guapísima! Tuviste mucha suerte en encontrar ese anuncio, pero a veces esas cosas pasan, es que estaba destinada a que la tuvieras tú, seguro! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido me dijo lo mismo... y cuando escuchó la música decía que quizás fuera mágica!! quien sabe!! jajaja, bueno al menos ya ésta conmigo y todo ha salido bien!! Besos

      Eliminar