Mei Ling, "destellos de piezas de jade"...

 A mi Nancy Oriental que es tan especial para mí, he querido llamarla con un nombre que fuera igualmente especial. Mei Ling es muy bonito y además su significado es precioso.  Después de una votación casera (hemos votado mi amorcete y yo), el nombre que más nos gusta es éste.


Mei quiere decir "Hermoso" y Ling quiere decir "Destellos de piezas de Jade", así que todo unido es "Hermosos destellos de piezas de jade". Variante: Meiling.

Bueno y ya que estamos, se ha puesto monísima para estrenarse. el vestido lo tenía ya preparado para cuando la recibiera, una versión moderna del clásico. Al menos, mi versión..

¿Qué os parece su nuevo nombre?







5 comentarios:

  1. que lindo nombre le has puesto ¡¡buena elección!.¡¡la niña guapisisisima!.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, un nombre que le queda genial...a demás el jade es muy apreciado en Oriente, no solo se usa en joyas sino en objetos ornamentales.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Has elegido un nombre muy bonito, la niña se te ha quedado muy bien, me alegro que te hayas dado el gustazo jeje, ahora a disfrutarla y a jugar con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: el nombre le queda perfecto y lo que se ve en la foto del vestido es precioso. Los cuellos redondos tipo bebé son siempre mis favoritos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. un nombre precioso, por cierto Mei también tiene la traducción de hermana pequeña. Todo depende del símbolo

    Me encanta este rincón, un abrazo

    ResponderEliminar