Anitta


Ya no será más la Nancy Ion Fiz... ahora se llama Anitta y está más guapa que nunca!!


Éste es su primer conjuntito, y al menos tiene sus zapatitos, habrá que continuar con los complementos...

La falda es sencilla de hacer, un poco laboriosa por lo pliegues. Os dejo unas fotos, que no se ven demasiado bien ya que hace un semana que no deja de llover y no brilla la luz del sol!!


Una vez que había cosido los dobladillos, hice los pliegues ayudándome de un hirván. Luego los planché a conciencia, pero no quité los hirvanes hasta que no acabe la falda, para que no se arrugara.


La cinturilla es muy fáci de hacer, tan fácil como se ve en las fotos. Cosida de ésta manera, al doblar la tela hacia arriba y coserla por atrás queda así de bien. Luego pegamos los belcros y lista.


Umm, se me ha olvidado la camisa. La he hecho con el mismo patrón que usé para el vestidito de flores, modificando un poco el escote. Las mangas son muy fáciles. A ver si me pongo a escanear algunos patrones...

 
Antes de pegar las mangas la rizamos un poco (que coincidan con la abertura para las mangas).


14 comentarios:

  1. Hija, pero qué arte, tengo que enseñarle a mi hermana que era incondicional de la Nancy. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta
    qué lindo blog! me quedo por aquí.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu Blog, ahora mismo me hago seguidora.
    Precioso este conjunto.
    Estás en algún foro de muñecas, si te apetece puedes conocer en uno en el que estoy yo en donde sale cada dos meses una revista con patrones y es un lugar divertido y coloquial, este es el enlace:
    http://www.elclubnancydefamosa.com/

    Si te animas nos vemos allí, yo soy Nancyeugenia en este foro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martita! Vaya conjunto tan bonito, y que bien te ha quedado, qué arte!! A mí la costura no se me da muy bien, aunque tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a ello, pero me encantan estas cositas.

    Tu Nancy está divina con su conjunto, guapísima!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Marta, me ha encantado pasarme por tu blog, ya veo que tienes mucha habilidad con la costura y las minis, los resultados son buenísimos, un placer conocerte.
    Besos Charo

    ResponderEliminar
  6. que vestido mas lindo es un autentico vestidito de muñeca marta me encanta cariño eres especial no dejes que esa niña tan dulce que esta en tu corazon y tu alma salgan nunca de su casita que por lo que me haces sentir es de terciopelo y chocolate
    LO SIENTO SI SOY CURSI PERO ME GUSTA SER SINCERA Y LO QUE SIENTO LO LARGO ALA PA FUERA TODO HOMBRE YA SOY CURSI Y A MUCHA HONRA
    uy perdon fue un pronto jijiji

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la has dejado! no parece la misma con el pelo suelto. Te ha quedado muy guapa vestida, y muy buenas las explicaciones, gracias para las que no tenemos mucha idea nos viene bien los consejos. Lo de la lluvia no te preocupes, estamos igual por todas partes, aprovechando ratitos de sol para echarlas fuera porque dentro con la lluvia no es lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta,
    Qué linda se ve tu Anitta con la ropa tan bonita que le has elaborado, me encanta el conjunto y las fotos, te las agradezco mucho, ya que espero animarme pronto para aprender a coser. Me ha gustado mucho tu blog y ya me hago seguidora. Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  9. jope marta total que no te dije lo que pensaba decirte al igual que pepi y julieta pienso ( si pienso y todo y no me duele la cabeza ni nada fijate ) que esta mas maravillosa ahora esta niña esta que te deja la casa en unos dias hija atala en corto que sete esta poniendo muy guapa y gracias por enseñar como se hace cariño que saliendo del ganchillo soy una nulidad total en la costura hija
    besototes a todas especialmente para anitta

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima la has puesto con ese pelo suelto y ese precioso traje tableado. Un trabajo impresionante!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola Marta, yo también soy de la época de la Nancy, me encanta tu blog, lástima que no guardé ninguna:( bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola: tu Anitta está guapísima. Felicidades por ese vestido que le hiciste. Tienes mucho arte. Me dás envidia porque por más que lo intenté soy totalmente negada para la costura… A mí también me gusta ponerles el pelo suelo con las muñecas… Preciosa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Anitta quedó escandalosamente guapa con el conjunto que le has hecho,por cierto nos viene muy bien las fotos de como lo has confeccionado ,yo soy torpilla y me cuesta,todo lo que hago siempre acabo cosiendo y descosiendo pero bueno lo importante es intentarlo.Felicidades por ese precioso conjunto.besitos

    ResponderEliminar
  14. Marta no he podido evitar pasarme por aqui tambien. Tienes unas Nancys preciosas, a mi tambien me encantan. A mi hija le compré una de las nuevas pero ha jugado mucho con la mia viejita y con el pelo cortado, por qué se lo cortaría, que penita.

    ResponderEliminar