Mi primera Nancy (de las de antes)

Esta muñeca tiene su pequeña historia. como ya os habréis dado cuenta, me apasionan las muñecas, sobretodo las de mi infancia. Y por imposible que parezca, de pequeña nunca tuve una Nancy, es más, esperaba con ganas hacer la Comunión para que me regalaran la Nancy Comunión... pero no llegó.

Ahora después de muchos años las he redescubierto, ésta es la Nancy Boutique que Famosa acaba de sacar. No he tardado ni un día en empezar a hacerle vestidos. 


¡¡Es preciosa la mire por donde la mire!!

8 comentarios:

  1. Hola Marta !! es preciosa la Boutique y que guapa esta con el conjunto que le hiciste, yo me la quiero comprar también haber si ahora cuando cobre me puedo hacer con ella,que blog mas precioso tienes,ahora lo pondré en mi lista de blogs favoritos con los demás que sigo a menudo para que quien entre en mi blog y vea la lista vea el tuyo también.

    Un beso y espero que esta Nancy sea la primera de muchas en tu colección !!!
    Montse.

    ResponderEliminar
  2. MUchisimas gracias!! Todo es empezar, a ver si para navidades los reyes me traen otra!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. HOla Marta! Ya tienes otra seguidora, a mí aparte de las Barbies me gustan mucho las Nancys. Aunque sólo guardo una de la infancia tengo el armario y muchos conjuntos vintage, así que me encantará ver la preciosa ropa que le haces a la tuya. Éste modelo boutique todavía no lo he visto en las tiendas, pero desde luego que es una preciosidad!! Y también me ha gustado mucho el tutorial para hacer el vestido de Barbie, te ha quedado monísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa yo ya la tengo y deseando hacerla fotitos... pero chica,lo ideal es que el dia tuviera mas horas¡¡ jajajjaa

    saluditos

    Merchi

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, encantada de seguir tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,ya soy tu seguidora,me siento identificada contigo,yo también deseaba hacer la comunión para que me regalaran una nancy pero nunca llegó,a veces los sueños se cumplen un poco tarde pero,bueno, yo las disfruto de mayor y ahora más y mejor ,porque las cuido,les hago ropa,fotos etc.Muchas gracias por tu visita a mi blog,Pásate cuando quieras,yo vendré de vez en cuando a tu casita.saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta ¡ya he averiguado como entrar! (bueno me lo ha soplado mi hermana jejeje), que suerte tienes las más nuevava de todas ¡disfrutala!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. Una cosilla, esk ya me lo han dicho muchas veces, que dificultad tiene entrar en mi blog??, es k creo que algo pasa y no se que es. Un beo y bienvenida!!

    ResponderEliminar